Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Lego

Acerca de Lego
Lego, la icónica empresa de juguetes danesa, es reconocida mundialmente por nutrir el espíritu imaginativo de las generaciones. Fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, el nombre "LEGO" se deriva de la frase danesa "leg godt", que significa "jugar bien".
En más de ocho décadas, LEGO ha creado un fenómeno cultural que va mucho más allá de sus bloques. La marca ha fomentado el aprendizaje a través del juego y sigue inspirando a los innovadores, ingenieros y narradores de mañana. El compromiso de LEGO con la sostenibilidad, con iniciativas como la transición a plásticos a base de plantas, refleja su dedicación a un futuro mejor. Mientras LEGO se adentra en el futuro, sigue siendo un símbolo atemporal de creatividad, diversión y posibilidades ilimitadas. LEGO no es solo un juguete; es un legado duradero de imaginación y creatividad que seguirá inspirando a las generaciones durante años.

Construyendo la imaginación ladrillo a ladrillo

En el corazón del éxito de LEGO se encuentra su ingenioso sistema de bloques interconectables, que permite a niños y adultos construir, crear e innovar. Con una variedad de vibrantes colores y versátiles piezas, los sets de construcción Lego se adaptan a todas las edades, desde Duplo para los más pequeños hasta los intrincados sets Creator Expert diseñados para los constructores más expertos. Además de los bloques, las figuras LEGO se han convertido en un ícono. Los minifigures han adoptado innumerables roles en temas como piratas, astronautas y superhéroes, que dan vida a las historias y aportan un toque de personalidad a cada creación.
Desde ciudades hasta pistas de carreras, los vehículos LEGO ofrecen un viaje emocionante al mundo del transporte. Los sets LEGO Technic ofrecen un desafío dinámico para los constructores más mayores, con intrincados engranajes, motores y funciones para replicar la ingeniería de los vehículos reales. LEGO no solo trata de construir, también se trata de estilo. Las mochilas LEGO muestran la fusión de practicidad y diseño juguetón, haciendo que la escuela y los viajes sean una aventura agradable tanto para los niños como para los adultos. Para un toque único en el regalo tradicional de flores, LEGO introdujo el set Lego Flower Bouquet. Hecho a mano con las flores LEGO, este set añade un toque de creatividad a cualquier espacio, permitiendo a los entusiastas crear un ramo que nunca se marchite.
Los entusiastas de Marvel pueden sumergirse en el universo LEGO Marvel, con sets que presentan icónicos héroes y villanos del Universo Cinematográfico de Marvel. Estos sets hacen que las escenas de acción cobren vida y proporcionan infinitas oportunidades para contar historias imaginativas. Lego Disney lleva la magia de los personajes y las historias de Disney amados a las manos de los fans de todas las edades. Desde castillos de princesas hasta naves espaciales de Star Wars, estos sets celebran el encantador mundo de Disney.